Request Interpreter Services

Visit the mass.gov site to request interpreter services.

Servicio de Interpretes - Espanol

Bienvenido

El cometido del Cape Cod Healthcare es mantener una comunicación clara y detallada con todos los pacientes y sus familiares sobre el servicio que proveen. Cape Cod Healthcare da la bienvenida a nuestros pacientes de habla hispana, y personas con deficiencias auditivas y cuenta con servicios especiales para tener acceso a nuestros cuidados. Para garantizarle una estadía agradable en el hospital, por favor informe al doctor su idioma. Si usted necesita interprete durante su estancia, contacte a su enfermera o médico y pídale que llame a un intérprete. Nuestros servicios son gratuitos y están disponibles en el Hospital de Cape Cod y el Hospital de Falmouth, 24 horas al día, 7 días a la semana, en persona, oh vía teléfono o vídeo.

La comunicación es una parte esencial para su cuidado de salud

En el ámbito hospitalario, queremos asegurarnos que usted y su familia puedan participar activamente en un diálogo con su médico. La necesidad de comprender la información, diagnósticos y las indicaciones con precisión es crucial antes de hacer decisiones médicas que afectan el tratamiento de usted o la de un ser querido. Por esta razón tenemos muchos interpretes médicos entrenados entre nuestro personal.

Sentimientos de ansiedad o temor sobre un diagnostico o enfermedad puede afectar la comunicación. Esto sucede seguido en situaciones de emergencia cuando una persona puede estar muy nerviosa para comunicarse claramente solamente en su idioma natal.

Nosotros les daremos los recursos necesarios para comunicarse efectivamente con su equipo médico del hospital.

Podemos ayudarle con lo siguiente:

Pedir un Intérprete Medico

Hacer, confirmar o cancelar citas

Encontrar información referente a un familiar admitido en CCHC

Hablar con su Proveedor de Servicios

Cape Cod Hospital: 508-862-5519/5524

Falmouth Hospital: 508-457-3849

Correo electrónico:

CCHInterpreterServices@CapeCodHealth.org

FHInterpreterservices@capecodhealth.org

Necesita encontrar un nuevo doctor?

Para encontrar un nuevo doctor apriete en find a Physician, o llame 1-877-227-3263. Si necesita ayuda para llamar, contacte al Departamento de Servicio de Interpretes a:

Cape Cod Hospital: 508-862-5519/5524 o Falmouth Hospital: 508-457-3849

Direcciones

Para direcciones oprima: Cape Cod Hospital or Falmouth Hospital

Estacionamiento

Tenemos estacionamiento disponible para pacientes y visitas en ambos hospitales. Cape Cod Hospital ofrece servicio de acomodadores. Simplemente diríjase a la entrada principal del hospital y le darán un recibo y estacionaran su carro.

Servicio de transporte en Cape Cod Hospital

CCH ofrece servicio gratuito de autobús del hospital a las diferentes localidades afiliadas.

Nuestra meta es garantizar su cuidado!